RIBADEO .- O Centro Comercial Aberto e a Acisa de Ribadeo organizan a unha feira de stocks do 26 ao 30 de agosto. A feira terá por escenario os propios establecementos asociados. A xerente do Centro Comercial Aberto, Beatriz Irigoyen, explicou que “vamos a celebrar unha feira de stocks, entre comillas, porque realmente é unha venta de final de temporada de rebaixas pero tamén aproveitamos para sacar dos establecementos aqueles produtos que levan en stocaje un tempo”.
RIBADEO SERÁ ESCENARIO DEL 26 AL 30 DE AGOSTO DE LA PRIMERA FERIA DE STOCKS QUE ORGANIZAN ACISA Y EL CENTRO COMERCIAL ABERTO.
Ribadeo, 24 de agosto de 2009. Ribadeo acogerá del 26 al 30 de agosto la primera feria de stocks que organizan ACISA y el Centro Comercial Aberto. Se trata de una iniciativa innovadora y original porque la feria tendrá por escenario los propios establecimientos asociados, algo poco o nada habitual porque este tipo de eventos se organizan en carpas o en recintos feriales.
La gerente del Centro Comercial Aberto, Beatriz Irigoyen, explica que “vamos a celebrar una Feria de Stocks, entre comillas, porque realmente es una venta de final de temporada de rebajas pero también aprovechamos para sacar de los establecimientos aquellos productos que llevan en stocaje un tiempo. La novedad que vamos a mantener es que el stock se va a realizar en las propias tiendas, por tanto en todas esas tiendas habrá unos flayers para que la gente pueda informarse de en qué tiendas se celebrará la famosa feria de stocks”.
Irigoyen añade que “nuestra idea es un poco ofrecerle al público el stock que en nuestras tiendas es muy difícil deshacerse de él pero que a lo mejor al cliente le interesa adquirir y plantear en el pueblo una Feria de Stocks que siempre hemos querido realizar para ver cómo se vive”. La Feria de Stocks de Ribadeo será una buena oportunidad para los establecimientos participantes que darán salida a sus restos de esta temporada o de otras y también será positivo para los clientes que podrán obtener productos muy interesantes a precios asequibles.
La gerente del CCA anima “a todo el mundo a que venga por Ribadeo a visitar nuestra Feria de Stocks y al resto de las tiendas por supuesto y decir que es un momento muy interesante para venir, hacer las compras y dar un paseo por la villa. Esperamos que la primera feria de stocks de Ribadeo satisfaga tanto a empresarios como clientes y poder repetir la experiencia en otras ediciones”.