NOTA DE PRENSA
EL PP DE VIVEIRO ACUSA A MELCHOR ROEL DE TRATAR DE ENGAÑAR A TODO EL MUNDO DE MANERA TAN DESCARADA QUE CAUSA VERDADERA ESTUPEFACCIÓN.
El asunto del edificio del Valado ha vuelto a dejar en evidencia a un Roel tan obsesionado con ocultar como sea todos sus errores e incumplimientos, que sus engaños salen a luz de la manera más pueril.
El PP de Viveiro insta a Roel a aclarar de manera urgente y diáfana cómo es posible que pueda sostener públicamente, sin que se le caiga la cara de vergüenza, que la providencia que el tribunal le envió a mediados del pasado mes de mayo , él ya se la había comunicado a los vecinos hace un año. Semejante aseveración constata hasta qué punto el alcalde socialista de Viveiro trata de engañar a todo el mundo de manera tan descarada, que causa verdadera estupefacción.
El PP de Viveiro no duda que Roel está únicamente preocupado por liar todo bien liado para tratar de que no recaiga sobre él ninguna responsabilidad de la preocupante deriva que ha tomado el asunto de este edificio. Hay que recordar que es frecuente que Roel incumpla de forma temeraria e irresponsable, los acuerdos plenarios, problemas que quedaban completamente resueltos, vuelven a resurgir, actúa como un pirómano que ante un conato de incendio, en lugar procurar apagarlo lo aviva. Su aportación ha sido frustrar todo tipo de soluciones, prometer a los vecinos que él lo iba a arreglar todo y ahora que los asuntos se le escapan de su control, por culpa de su incompetencia, se dedica a ocultar información a los afectados y a mentir cuando sus maniobras quedan en evidencia.
Así las cosas, el PP de Viveiro lo único que puede hacer es destapar públicamente estos engaños y ocultaciones, y reiterarse en un llamamiento a la seriedad y a la responsabilidad del gobierno municipal socialista, con la exigencia a Roel para que abandone sus actitudes escapistas, y se centre en buscar soluciones, que ya existían y que por su tozudez y torpeza política, desaprovechó e ignoró.
El PP le aconseja que abandone sus viscerales y obsesivos instintos y se centre, asesorándose bien e informando con prontitud a los afectados para que estos puedan tomar sus propias iniciativas de actuación.