FOZ .- O portavoz do Partido Popular en Foz, Angel Cao, rexeita descualificacións persoais do alcalde focense, José María García Rivera, e asegura que “non está lexitimado para dicir quen defende os intereses dos veciños de Foz por encima dos propios” e afirma que “Rivera, foi o primeiro que xudicalizou a política para facerse con el goberno municipal”.
Nota de Prensa
Entiendo, que el Sr. Rivera no está legitimado para decir quien defiende los intereses de los vecinos de Foz por encima de los propios y que sigue intentando enmascarar la realidad de los hechos.
En lo que respecta a sus declaraciones de que cuando entró en el Gobierno municipal le digo que no estaba en tanta bancarrota, como afirma, pues lo primero que hizo Rivera fue ponerse un buen sueldo, y quedando demostrado que los datos que presentaba como ingresos en la empresa no se adataban a la realidad, estaban inflados, ¿esto es la honradez de Rivera?.
También quiero denunciar que Rivera en el año 1999, cobró indebidamente de recaudación y lo dice el Fiscal en las diligencias, “que se haga especial referencia que en el documento que presenta Rivera, aparece este como receptor de pagos en 1999, quedando claro que todas aquellas descalificaciones que hace a mi persona se las puede aplicar a el mismo.
Rivera nos tiene acostumbrados a este discurso de descalificación y difamación, aun sabiendo que todas las denuncias que hizo y que le sirvieron para alcanzar el poder de una forma despreciable y poco digna, fueron sentencias favorables para aquellas personas que denunció y que prefiero omitir sus nombres, pero estan en la mente de todos. Me pregunto; ¿Rivera pensó en las familias de esas personas que difamo vilipendió y llevó a los tribunales, donde demostraron su inocencia? ¿Tubo la dignidad Rivera de pedir perdón por el daño que causó a esas familias cuando las sentencias fueron favorables a las personas que difamó? NO.
Durante los años de mayoría absoluta de Rivera, una cosa nos dejo clara en sus intervenciones en los plenos, que fue el Alcalde con el vocabulario mas impropio el más soez y el menos apropiado para un representante publico. Rivera deja un buen ejemplo de lo que no tiene que ser un Alcalde.
Quien queda en evidencia con estas formas, demostrando los pocos argumentos y la falta de ideas para Gobernar, es el señor Rivera, que fue el primero que judicializó la política para hacerse con el Gobierno Municipal, pero le digo una cosa, que el refranero Español es muy sabio y uno de estos refranes dice, que “A TODO COCHO LLE CHEGA O SEO SARMANTIÑO” y quizás este sea su destino.
Por otra parte le comunico a Rivera, por si no lo sabe, que sigo creyendo que no todo vale en la politica y hemos solicitado la continuación del procedimiento judicial.
Portavoz del G.M. Partido Popular
Anel Cao Pérez