NOTA DE PRENSA
Una vez mas Rivera tiene que alimentar a sus cachorros, aun a consta de demostrar el poco respeto que tiene a la democracia y a los acuerdos plenarios.
En el pleno donde se trataban las obras a realizar con la subvención del fondo estatal de inversión, donde le pertenecía al Ayuntamiento de Foz 1. 700. 000 euros y previo acuerdo con el Grupo Popular, donde acordamos como premisas importantes el crear empleo en Foz, y que las obras saliesen a oferta publica, para que no hubiese ninguna duda de la transparencia en las adjudicaciones y la igualdad en las oportunidades, el Alcalde después de ser aprobadas las obras y aceptando estas condiciones se salta a la torera el acuerdo plenario.
Uno se puede preguntar el por qué después de haber mantenido una conversación, en la que llegamos a un acuerdo de dar un voto de confianza al Alcalde, aunque no existía ningún estudio ni ningún proyecto encima de la mesa, Rivera una vez más hace lo que le da la gana y en vez de sacar a oferta publica las obras lo que hace es adjudicarlas por invitación a aquellas empresas amigas, lo que demuestran un interés oscuro de que sean siempre las mismas las que trabajen para Rivera y evidentemente la mayoría no son del Ayuntamiento de Foz.
El Partido Popular dio un voto de confianza y como nos preveíamos Rivera no supo aprovecharlo, lo que causa una vez más que Rivera no es de fiar y que sus intereses son otros y desde luego no es el de defender los intereses de los Focenses ni sus puestos de trabajo.
El Partido Popular vigilará la ejecución de las obras y las irregularidades que se puedan cometer, como la de meter obras que ya se estaban realizando y que ahora quiera incluir en estas partidas, Rivera nos tiene acostumbrado a estas y otras chapuzas, para veneficiar a sus amigos.
En el Partido Popular nos queda claro que de aquí en adelante, si Rivera quiere consensuar algo, tendrá que ser con testigos, y firmado de antemano, pues su palabra tiene poco valor.