Nota de prensa:
EL PP DE VIVEIRO, LAMENTA NUEVAMENTE QUE ROEL, TRATE DE DAR SOLUCIÓN DE SUS ERRÁTICAS DECISIONES A TRAVÉS DE LOS JUZGADOS.
Nunca el Ayuntamiento de Viveiro ha tenido tantos contenciosos ni tantos problemas judiciales como tiene, desde que Roel apoyado por el BNG ocupó el puesto de alcalde, no solo los tiene sino que los sigue acumulando.
Del orden de 200 contenciosos son los que el ayuntamiento mantiene con particulares e instituciones, algo inédito en cualquier ayuntamiento independientemente del tamaño del mismo.
Existe una paranoica obsesión en el primer edil, una atracción hacia la judicialización de la actividad municipal, pues día tras día inmiscuye la institución en contenciosos u otro tipo de litigios, litigios que en su gran mayoría pueden ser evitados, existiendo tal y como existen soluciones que obvian el involucrar al Ayuntamiento en procesos judiciales que siempre son carísimos, perdidos de antemano y que en ningún caso se promoverían a nivel particular. Pero como el Sr. Roel “dispara con pólvora ajena” con recursos públicos, no con los suyos, entabla pleitos y mas pleitos que siempre pierde, aunque esta circunstancia poco o nada le importa.
El PP de Viveiro, plantea constantemente soluciones mucho más realistas sin gravar innecesariamente a los ciudadanos de Viveiro. Lamentablemente el equipo de gobierno de Viveiro, es decir PSOE y BNG, ni siquiera han tenido la deferencia de permitir no solo la discusión, sino que se han negando en rotundo a debatir en las correspondientes comisiones, soluciones que eviten esta sangría judicial.