Estimado equipo de ABANCA:
Hace unos días recibí una comunicación en la que se me indica que debido a que “no hemos dejado de trabajar y evolucionar para mejorar día a día la atención y el servicio que ofrecemos”, “desde el próximo día 21 de julio su (mi) oficina ubicada en TS MARIÑA, 72 en O VICEDO se traslada a: AV. GRANXAS, 34 (COVAS)”, encargándose ustedes de todo, sin necesidad de que yo realice ninguna gestión o trámite.
Continúan diciendo que “por ello ponemos a su (mi) disposición un gran abanico de canales para que pueda realizar sus (mis) gestiones sin tener que desplazarse. Podrá(é) operar y contactar con nosotros (ustedes) de forma fácil y cómoda a través nuestra (su) Banca Electrónica, Banca Móvil y Banca Telefónica que le (me) brindarán una experiencia óptima”.
Por último, me piden disculpas por las molestias que esta medida me pueda ocasionar. Muy amables y educados, gracias.
Agradezco su trabajo y evolución para mejorar día a día la atención que ofrecen a sus “clientes”, a nosotros.
Ahora bien, pónganse en mi caso y, supongan que tengo más de 70 años, o una discapacidad…, vivo en un lugar del Concello de O Vicedo donde no hay cobertura de teléfono (ni fijo ni móvil), no hay cobertura de internet, no tengo vehículo propio, tengo domiciliada mi pensión y tengo todos mis ahorros en ABANCA. Tampoco tengo a nadie que pueda estar a mi servicio para poder realizar estas gestiones.
Es por lo que, apelando a “su trabajo y evolución”, a su “gran equipo de profesionales que me ayudarán siempre que lo necesite”, a que “ponen a mi disposición un gran abanico de canales para que pueda realizar mis gestiones sin tener que desplazarme”, les ruego que además pongan a mi disposición:
Una cobertura telefónica (tanto de fijo como de móvil) adecuada, para poder usar su “Banca Móvil” o su “Banca Telefónica”.
Un acceso a Internet en condiciones, para poder usar su “Banca Electrónica”
Los equipos y accesorios necesarios para poder hacer uso de sus “productos”.
Y para terminar, y no abusar de su “atención al Cliente”, necesitaría que cuando tenga que realizar cualquiera otra gestión en su “mi” oficina tengan a bien mandarme a alguien de su “gran equipo de profesionales” para que no tenga que desplazarme. En caso de que fuese necesaria mi presencia en su “mi” oficina, dispongan de lo necesario para tal menester.
Confiando en su buen criterio y en su “trabajo y evolución para mejorar día a día la atención y el servicio que ofrecen” a todos sus clientes, solucionen estos pequeños problemas que les indico y a ser posible los hagan extensivos a todos sus clientes del Concello de O Vicedo.
Del cobro de comisiones, por mi trabajo, hablamos otro día.
Reciban un cordial saludo
Vicente César Parapar Carreja.