No curso participaron un total de 50 asistentes procedentes de diferentes lugares de España, Italia, Bélxica, Holanda e Suecia.
Desde a organización apuntan que “fue una inmersión en las Artes Marciales que provienen del maestro Minoru Mochizuki, siendo ambos maestros los máximos responsables a nivel mundial”
“Tener un curso con estos profesores de tan alto nivel -engaden- no es fácil a nivel europeo, por la dificultad de juntar a ambos y por los recursos necesarios. Todos los asistentes quedaron encantados de la experiencia de entrenamiento/convivencia y quedaron ya emplazados para repetirlo el proximo año en la misma fecha. primer fin de semana de julio”.
“Muchas gracias al concello de cervo y a su alcaldesa dolores por estar siempre ayudando y colaborando, se ha conseguido que Cervo resuene e nivel europeo como un epicentro de las artes marciales japonesas y chinas. Hay que recordar que vienen habitualmente también representantes internacionales desde China de la familia Chen y la Familia Yang, en Septiembre, tendremos de nuevo otra vez al Maestro Yang Jun, heredero directo de la familia Yang, el estilo de taichi mas conocido en el mundo”.