A presidenta de Acisa, Carmen Cruzado, destacou que “se trata de cursos gratuitos para nuestras asociadas y asociados. Consideramos muy importante estar cada vez más cerca de la clientela a través de las redes sociales, que se convierten en una de nuestras cartas de presentación. De ahí que consideremos necesario cuidar mucho la imagen, la puesta en escena de nuestros negocios. Debemos aprender a sacarles el mejor rendimiento a las redes sociales y a profesionalizarlas al máximo. La red social de un negocio, debe ser la red social de un negocio. No se deben mezclar los perfiles personales con los profesionales, por poner solo algunos ejemplos de lo que a veces nos encontramos por ahí”.
O xerente de Acisa, Jesús Pérez, explicou que “los cursos se celebrarán en la Casa del Viejo Pancho, en el nº 2 de la calle Viejo Pancho, en horario de 18:00 a 20:00 horas. Serán durante tres lunes del mes de abril. El 8 estará dedicado a aprender a hacer fotografía y video con móvil para las redes sociales. El 15 de abril será sobre gestión y uso de facebook y el día 22 versará sobre gestión y uso de Instagram. Para participar es necesario inscribirse o bien en los enlaces que los empresarios han recibido en sus mails y que se publicarán en las redes sociales de ACISA o mediante el mail info@acisaribadeo.es”.
Na presentación da campaña, que tivo lugar este mércores, participaron a presidenta, a tesoureira e o xerente de Acisa, Carmen Cruzado, Manoli Torvio e Jesús Pérez, respectivamente.
Premios do día de pai
Acisa amplía o prazo para reclamase os premios sorteados na campaña do día do pai. Pérez Prada confirmou que “a día de hoy no han sido reclamados ninguno de los dos premios del día del padre, por lo que hemos decidido ampliar el plazo hasta el 10 de abril. Recordemos que los números premiados son el 1.070, entregado en A Flote, correspondiente al premio de una experiencia de conducción gentileza de Viajes Eroski y el numero 6.552 entregado en R23, correspondiente a un reloj Time Force donado por Joyería Azabache. Animamos a revisar bolsillos, bolsos, bolsas… y a comprobar las papeletas del día del padre. En Acisa no queremos que queden desiertos nuestros premios”.