O edil manifestou: “quiero aprovechar para decir que para mi ha sido un orgullo y un placer trabajar e intentar hacer que Burela creciera sobre todo a nivel cultural. Creo que se consiguió a diferentes niveles, por tanto me siento feliz y satisfecho del trabajo realizado. Se podría haber hecho más pero lo hecho, hecho está y ahí queda”.
Díaz destacou varios logros durante a súa etapa no Concello burelés: “son muchas cosas y si me tengo que quedar con alguna son Amarte, las pinturas del muro portuario que ahí quedarán por mucho tiempo. También los llenos del auditorio registrados estos años, poniendo esa instalación a funcionar y atraer a gente de toda A Mariña y de fuera de esta comarca. Y conseguir la declaración de fiestas de interés turístico nacional para la Feira do Bonito. Son tres pilares con los que uno se va a casa contento”.
E tamén tivo palabras de agradecemento: “y sobre todo quiero agradecer de corazón a toda la gente me ayudó, estando fuera del Concello como colaboradores en muchos aspectos porque una sola persona no sería capaz de poder llevar a cabo todo esto. Y agradecer a toda la gente de A Mariña el montón de muestras de afecto y de cariño que me han llegado por diferentes vías y que hacen que me cueste un poquito irme. Muchas gracias a todos y sobre todo a todos los que hicisteis grande la cultura en Burela llenando el auditorio”.