O edil contou que “la ópera de la que podremos disfrutar en Burela el 19 de noviembre es de los dos o tres eventos más importantes del año que organizamos aquí. Nabucco, de Verdi, llega una vez más con Concert Lírica detrás, que garantiza éxito, profesionalidad y calidad”.
Díaz subliñou que “las entradas que estábamos vendiendo numeradas en la Biblioteca Municipal está agotadas. Es cierto que retiramos algunas butacas para que la orquesta cuente con espacio suficiente abajo en la zona de la platea, pero aún así en poco más de diez días se agotaron esas entradas de la platea. Seguimos teniéndolas a la venta en ataquilla.com para los anfiteatros 1 y 2, a un precio un poco más reducido, pero en este caso no son numeradas”.
O concelleiro de Cultura sinalou que “también venderemos algunas de estas entradas en la Biblioteca Municipal, visto que se agotaron las de platea yo creo que estas también se agotarán muy rápido. Y dejaremos un porcentaje de un 15% para la venta en taquilla. Por el ritmo que llevamos de venta y por las personas que están viniendo de fuera de Burela a comprar sus entradas, por todo esto no es difícil prever que se agoten todas muy rápido”.
José Díaz engadiu que “es una ópera para la que esperamos, de nuevo, un lleno prácticamente total de nuestro auditorio, en un momento importante para nosotros porque el año pasado apostábamos por este género musical, que es tan complicado traer a poblaciones pequeñas. Fue un éxito, por eso repetimos este año y por eso esperemos poder repetir cada año por estas fechas y acercar algo tan espectacular, tan visual y sonoro como es la ópera aquí a la Mariña para los amantes de ese género o para los que tengan curiosidad por conocerlo”.