Arturo Gumiel Pérez.- Seguimos como siempre, la sombra de la contaminación de la corrupción es cada vez más alargada, y nuestros políticos siguen negando la evidencia. En este caso le toca al partido PP, y erre que erre, la culpa del mensajero, del partido opositor, en fin siempre lo mismo.
Estas “Señorias” se están cargando a todo el país con estos atropellos de corrupción. Saben de sobra que es verdad, esperan que escampe después del chaparrón, y creo que ahora no se van a librar.
Son unos caraduras, con una falta de respeto hacia la ciudadanía que sobrepasa cualquier pensamiento. Es de vergüenza ver como roban a manos llenas los intereses de toda la población, como se forran sin pudor alguno, mientras tenemos 6.000.000 millones de parados, recortes en sanidad, cultura, educación y esta crápula venga a meter dinero al saco. Chalets, apartamentos, buenos coches y aquí venga paz y después gloria. Alguno ( Rajoy) dice que ganaba más en su profesión, pues lárgate a tu despacho y deja paso a gente que de verdad quiera trabajar por y para la sociedad.
Sé que tenemos que dar la presunción de inocencia, pero esto huele muy, muy mal, las pruebas son muy evidentes. Prensa de derechas y de izquierdas coinciden por primera vez en lo mismo. Si es como dice el PP, que no tienen nada que ocultar, entonces actúen, y no busquen triquiñuelas para evadirse, esta vez no cuela. De pena ver a nuestro presidente en la rueda de prensa desde Alemania, nadie le preguntaba sobre economía, planes para España, etc. el tema era ” Luis Bárcenas”. pena me da que, el máximo responsable político de nuestro deteriorado pueblo tenga que hablar por protocolo, que no por su voluntad, de sus problemas de corrupción. Es denigrante la postura de estos personajes.
La última el caso de Ana Mato ministra de Sanidad niega de forma ” sin palabras” que ha recibido pagos de favor en viajes, cumpleaños, etc. y para más inri, Jesús Sepúlveda, ex marido y sin embargo siempre escudo de Ana Mato. Este señor imputado en la trama Gürtel.
Correa le regaló un Jaguar de 52.000 euros, dimitió como alcalde de Pozuelo , pero ahora
sabemos que después de este escándalo es empleado del partido Popular. Eso sí a distancia, sin poner un pie en la sede. La misma sede que el sábado pisó su ex mujer Ana Mato con sonrisa de circunstancia. Y en medio de un aluvión de facturas que según la Policía la trama Gürtel pagó a la familia Sepúlveda -Mato. A puerta cerrada Rajoy le dio su apoyo , por escrito ella mantiene su inocencia y su cartera de ministra.
Ah!, el portavoz Floriano dice que no lo pueden despedir porque hay que respetar el “Estatuto de los Trabajadores”. Esto es de risa, yo le pregunto: ¿Respetan los empresarios los derechos de los trabajadores que cada día van a la calle?. ¡¡Vaya cara!!Cuenta otra que esta es de juzgado de guardia.
Rompan el silencio, y paren esta cascada de titulares que a diario salen en toda la prensa nacional e internacional, dejando en ridículo a todo el país que es España.
Hasta la prima de riesgo se dispara, y ellos debajo de la sombra, que cada vez es más alargada.
Arturo Gumiel Pérez