Nota de prensa:
RIBADEO ACOGERÁ EN FEBRERO DIVERSAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR ACISA. ESTÁN PREVISTAS LA FIESTA DE LA CERVEZA Y LA FERIA DE STOCKS DE INVIERNO. COMERCIANTES Y HOSTELEROS QUIEREN QUE RIBADEO TENGA LAS PATRONALES QUE SE MERECE.
Ribadeo, 18 de enero de 2011. El presidente de ACISA, Francisco Iriarte, hace un balance positivo de la asamblea general ordinaria celebrada anoche, una reunión en la que quedó aprobada la cuenta general de ingresos y gastos de 2010 que ascendió a 130.000 euros.
Iriarte comentó que “también analizamos las campañas de 2011, la intención es mantener todas las que hicimos el año pasado: rebajas de verano y de invierno, San Valentín, día del padre, día de la madre, Ribadeo de Tapeo y feria de stocks. Y además queremos hacer otras, como la fiesta de la cerveza y otra feria de stocks al término de las rebajas de invierno”. Estas dos campañas está previsto que se lleven adelante en el próximo mes de febrero.
El presidente de ACISA anunció que “vamos a firmar un convenio con los taxistas, pensamos que es interesante porque todo lo que sea llevar y traer gente a Ribadeo es importante y cómodo para los visitantes. También hablamos de las reuniones que mantuvimos en las últimas semanas con diversas asociaciones de Ribadeo para colaborar con ellas en todo lo que podamos”. La asamblea general ordinaria de ACISA acordó proceder a la modificación de los estatutos “para ampliar los fines de la asociación y para recoger el cambio del domicilio que afrontamos hace unos meses”.
Las fiestas patronales de Ribadeo también centraron el encuentro de ayer, “acordamos mantener en los próximos días una reunión exclusivamente para abordar este asunto, la gente está interesada, tanto el comercio como la hostelería quieren que Ribadeo tenga las fiestas que se merece. Hay personas que se han prestado para colaborar y la intención es cerrar en breve una comisión para empezar a moverse”.
Francisco Iriarte destacó la importante participación en la asamblea general ordinaria celebrada ayer en la antigua casa sindical de Ribadeo.