Nota de prensa
El PARTIDO POPULAR DE VIVEIRO CONSTATA LAS QUEJAS DEL VECINDARIO DE LA CALLE SAN PANTALEÓN, DEL BARRIO DO CHAO DE CELEIRO, ANTE LA FALTA DE LUZ
El Partido Popular de Viveiro se alegra por los vecinos del Barrio do Chao, en Celeiro, de la finalización en el mes de Agosto, después de cuatro años, de la obra de alumbrado público, gestionada por el Concello dentro de las ayudas económicas de los diversos organismos públicos, que son continuación de las obras de alumbrado del PP Local de la última legislatura de gobierno 1999-2003 en la parroquia de Celeiro.
El PP de Viveiro comprende que dentro de una obra pueda existir algún error o motivo de recorte económico, pero que se debe corregir durante su ejecución.
Precisamente la queja de parte de los vecinos de la calle San Pantaleón, que después de solicitar en el mees de Julio (en plena obra) a la Alcaldía la colocación de una farola, a mayores, que debía de reemplazar a la ya existente con el beneficio para todos que tienen acceso desde el cruce de las calles de San Pantaleón y Rúa del Chao, a través de un camino sin luz al Pabellón Polideportivo con difícil acceso. Con esta nueva farola se evitaría esta zona oscura en el cruce de ambas calles y el beneficio de la zona deportiva.
El PP de Viveiro se lamenta al día de hoy de la falta de respuesta e interés de la Alcadía, a la solicitud de estos vecinos del final de la calle San Pantaleón del Barrio do Chao, en Celeiro, que nosotros consideramos justa la reivindicación vecinal.