NOTA DE PRENSA
NUEVAS SENTENCIAS PONEN DE RELIEVE EL ERRÁTICO PROCEDER DEL EQUIPO SOCIALISTA DE VIVEIRO.
El PP de Viveiro, denuncia una vez más la torpe e inútil actuación que el gobierno municipal está desarrollando en todas las materias.
La ausencia de presupuestos durante varios años, sería motivo más que suficiente para que el equipo socialista, procediera a dimitir en bloque. No existe ningún tipo de disculpa para no haber aprobado los presupuestos, puesto que tienen mayoría suficiente para ello, la única disculpa, es la dejación, el abandono y la incapacidad ampliamente demostrada para dirigir los destinos de Viveiro.
El deterioro sistemático de los bienes públicos ponen de manifiesto que para este equipo tienen más preferencia otros menesteres que el bien común, las infraestructuras, la piscina, la casa de Calvo Sotelo, las zonas de esparcimiento, las viviendas sociales, la creación de empleo, etc… no son actuaciones que merezcan la preocupación de nuestros gobernantes. Para ellos son más interesantes las fiestas, eso sí, sin dar ningún tipo de justificación o cuentas de las mismas. Claro que no podrían, puesto que alguno cobra y paga sin otorgar ni recibir ningún tipo de justificante de esas transacciones, sino que se le pregunte a la gente que participa, colabora y contribuye con la Fiesta de Naseiro.
Este deterioro es aún más manifiesto cuando, siendo ya reconocidas una serie de deudas del ayuntamiento, del periodo del PP y también del actual, en lugar de pagarlas recurren a tribunales superiores, para volver a perder, con el incremento de costas e intereses, es decir incrementando la deuda municipal, como se demuestra en las sentencias adjunta.
Para el PP de Viveiro, es muy preocupante la deriva y la huida hacia delante, sin ningún tipo de control, que en múltiples aspectos está llevando este gobierno al ayuntamiento, su eterna disculpa de las deudas anteriores, no les es válida, ellos han multiplicado la deuda que heredaron al menos por dos, no han hecho nada durante estos 8 años, no han resuelto nada, no han incrementado el patrimonio municipal, ni nada de nada, solamente difamar, insultar y judicializar el municipio.
El PP de Viveiro, exige un cambio de rumbo en tan errática política, el abandono inmediato de las formas y estilos, copia de las políticas socialistas que tanto daño y sufrimiento están causando al país.