Nota de prensa:
El pasado sábado se celebró el Festival de Navidad de Catequesis de la Unidad Pastoral de Cervo. Se desarrolló en la Casa de la Cultura de San Ciprián, en donde desde los más pequeños hasta los jóvenes de Confirmación hicieron las delicias de todos los asistentes. La Luz de la Paz, recogida el día anterior en Santiago por el grupo Scout Esvedro, presidió este Festival.
Hubo teatro, cuentos, presentación de la Luz de la Paz de Belén, villancicos, un monólogo, actuacion musical y la representación del Nacimiento de Jesús, para terminar el Festival con un villancico que cantaron todos los niños participantes más los padres de los mismos.
Hubo un puesto de productos del Comercio Justo – atendido por los chavales de Confirmación- y también se sortearon unas cestas con estos productos. Lo recaudado será para el taller que tienen en marcha esta Unidad Pastoral en Guatemala.
Finalizado el Festival, las personas asistentes se dirigieron hacia la casa Rectoral de Lieiro dónde pudieron degustar rosquillas caseras, bizcochos, galletas y chocolate.
La Unidad Pastoral de Cervo, quiere agradecer la labor y el trabajo de todas las personas que colaboraron para la realización del Festival y también al Concello de Cervo, quien dió toda clase de facilidades para preparar dicho acto.