Nota de Prensa
Fin de semana futbolistico en La Mina.
El Sporting comenzó el viernes con una clara victoria sobre un combinado de la pachanga formado por exjugadores de la gualdinegra y deportistas de A Pontenova que juegan semanalmente al futbol sala para mantenerse en forma.
La diferencia de edad y tambien de kilos marcó la diferencia en un encuentro en el que los de Moiron no dieron opción a sus rivales a los que le endosaron 6 goles y dominaron todas las facetas del juego.
Por parte de los locales, marcó Ivan Recense de penalti, en un lanzamiento magistral en el que nada pudo hacer Xoel.
Lo mejor del partido fue el buen ambiente reinante entre ambos equipos y la aficción que terminó con unos pinchos para todos los que se acercaron a la Mina. Entre los jugadores de la pachanga se encontraban los exportinguistas Acebras, Liz, Andres, Zarra (alcalde de A Pontenova) y Marino, tambien se encontraban el presidente del Riotorto Jose Luis y el vicepresidente Veiga, asi como el excentral del Riotorto Suso Castrín.
El sabado fue el turno para un renovadisimo equipo juvenil, que empató a 1 ante el Castro, y que intentara formarse y mantenerse en la mitad de la tabla.
Ya el domingo los mayores jugaron de nuevo y cayeron contra el Matela por 1-2. Fue un partido sin historia y que le sirvio a Moirón para hacer diversas pruebas y dar descanso a los jugadores que participaron el viernes.