BURELA .- Un cento de sendeiristas da asociación Pasada das Cabras rematou o sábado última etapa do Camiño de Santiago. Actualmente a organización está traballado na petición dun gran número de socios que queren rematar esta peregrinaxe en Fisterra
Nota de Prensa.
Un centenar de senderistas de Pasada das Cabras realizaron este pasado sábado la última etapa del Camino de Santiago. Partieron de Pedrouzo a las 11 de la mañana y después de celebrar una comida de hermandad en O Monto do Gozo, llegaron a la Plaza do Obradoiro aproximadamente a las 5 de la tarde.
Los participantes disfrutaron de una jornada emotiva y con un sol intenso. Una vez en Santiago, una gran mayoría optó por sufrir las interminables colas para conseguir la correspondiente Compostela, otros para dar el abrazo al Apostol o para entrar a visitar la Catedral, y otros por recorrer los númerosos bares con que cuenta la capital gallega.
Andrés, tesorero de Pasada das Cabras y responsable de la comida en O Monte do Gozo, recibió las felicitaciones de todos los caminantes por la suculenta comida preparada para la ocasión.
La directiva de Pasada ya se ha puesto a trabajar para dar respuesta a la petición de un gran número de socios que quieren terminar este peregrinaje llegando a Fisterra. El trayecto se dividirá en cuatro etapas, se iniciará en septiembre, y de las fechas concretas se informará por los medios habituales, ya que hay que compatibilizar las fechas con las rutas ya programadas para esos meses.