NOTA DE PRENSA
PARA EL PP DE VIVEIRO CAUSA VERGÜENZA AJENA QUE ROEL SE DEDIQUE A ATACAR A PORTOS DIFUNDIENDO RUMORES E INFAMIAS SIN PRESENTAR PRUEBAS
El PP de Viveiro considera inadmisible y fuera de lugar el espectáculo mediático que sigue montando Roel difundiendo todo tipo de de infamias, bulos y rumores para atacar a Portos de Galicia. No cabe duda que no existe precedente, ni tiene parangón, la actitud de este alcalde socialista, dedicado de lleno a atacar a otra administración con todo tipo de armas de difamación masiva, por el mero hecho de haberle caducado una concesión debido a sus reiterados, manifiestos e indiscutibles incumplimientos.
El PP de Viveiro considera “de vergüenza ajena” que Roel no tenga mejor manera de defender sus estropicios en el Puerto Deportivo, que propagando todo tipo de chismes y patrañas; sin sustentar con alguna prueba sus ataques furibundos, con la única intención de embarrar el campo de juego político para tapar su vagancia e incompetencia. Roel vuelve a no saber estar a la altura de lo que representa como alcalde, y abochorna a todos los viveirenses con su actitud colérica, impropia de un responsable público serio y cabal.
El PP de Viveiro culpa a Roel de la merma momentánea de servicios que sufrió el Puerto Deportivo en estos días. ¿Quién decidió llevarse irregularmente una grúa travel de 35 toneladas? ¿Quién cortó el agua y la luz a los usuarios del Puerto? ¿Quién mandó a la policía local para expulsar a unos trabajadores de la limpieza que se afanaban en solucionar los destrozos ocasionados por una riada en la lámina de agua del Puerto? ¿A quién es imputable, por lo tanto, que hubiera menos servicios en la instalación en estas últimas semanas? Para el PP de Viveiro, no cabe duda, que todas estas acciones de Roel siguen la línea de lo que este despótico e impulsivo alcalde socialista viene haciendo cuando las cosas se le tuercen por culpa de su incapacidad manifiesta y su dejadez incorregible.
El PP de Viveiro valora el aguante y capacidad de reacción del ente Portos de Galicia, que a pesar de las continuas trabas y provocaciones de Roel, ha priorizado la puesta en marcha y mejora de esta instalación Portuaria en el menor tiempo posible y con todos los servicios indispensables, dedicándose a trabajar duro. Por el contrario Roel y su equipo socialista, incapaces de ofrecer ninguna aportación constructiva, se propusieron dejar quedar mal a todos los viveirenses, comportándose como unos meros agitadores, arremetiendo con todo tipo de bravatas infantiles y obviando los mínimos principios que deben regir la colaboración institucional.