Site icon Crónica3.com A Mariña

O PP de Viveiro mostra preocupación polo abandono do Celeiriño

NOTA DE PRENSA:
EL PP DE VIVEIRO VE EN EL DESASTRE DE O CELEIRIÑO UNA MUESTRA DE LA HECATOMBE QUE ROEL VA A DEJAR AL MUNICIPIO DESPUÉS DE SU MANDATO

El PP de Viveiro vuelve a mostrar su enorme preocupación por el abandono, la indiferencia y la desidia con la que, el gobierno municipal socialista sigue tratando a los vecinos de Celeiro, y especialmente a los que siguen habitando en el barrio de O Celeiriño o tienen propiedades en el mismo.

A día de hoy, 19 de junio de 2010, la situación del barrio es peor que hace dos años, cuando Roel provocó este desastre. El barrio se deteriora día a día y los socialistas de Viveiro siguen sin hacer nada para solucionarlo. Aquellos que en sus declaraciones públicas reiteraban una y otra vez que “ya habrá tiempo de pedir responsabilidades”, permanecen mudos, insensibles y mirando para otro lado. Melchor sigue aprovechándose y maltratando a unos indefensos vecinos que por su edad y condición carecen de posibilidades y medios para poder defenderse, teniéndolos abandonados a su suerte, sin ningún tipo de servicios ni consideración, ignorando y despreciando los más intrínsicos valores de la dignidad social y humana.

El PP de Viveiro encuentra despreciable y vergonzoso, que el alcalde no haya hecho otra cosa que huir hacia delante, tratando de enredar la situación todo lo posible sin que se haya avanzado nada, y después haber anunciado por activa y por pasiva, que se iba retomar la obra, que se iba a finalizar la penuria de los residentes, que se iba a finalizar la sangría económica a la que está sometido el ayuntamiento.

El PP de Viveiro no se va a olvidar de la tremenda injusticia que están padeciendo los vecinos de o Celeiriño, y por eso seguirá insistiendo en denunciar esta situación inaudita hasta que se solucione. El PP de Viveiro califica de auténtica cobardía política que después de las enormes cantidades de dinero público invertido, después de haber otorgado una licencia ilegal, después de haber iniciado la demolición de aquellas propiedades arruinadas como consecuencia de la obra, después de la sangría económica que tal situación está provocando a las arcas municipales, que nadie del gobierno municipal socialista salga a dar la cara a explicar con rigor y sin mentiras qué es lo que está pasando, dando respuesta a estas preguntas:

1. ¿Cuándo se va a reanudar la obra?
2. ¿Cuándo se va a poder acceder a las viviendas y propiedades del Celeiriño?
3. ¿Cuándo se van a rehabilitar las casas que han sufrido importantes deterioros, con motivo del otorgamiento de una licencia ilegal y una obra mal ejecutada?
4. ¿Hasta cuando va a seguir este esperpento sufragado con dinero público?
5. ¿Cuándo va a conocer la opinión pública el importe del dinero malgastado hasta ahora por una nefasta gestión de los regidores locales?

Todas estas y otras muchas cuestiones deben tener rápida respuesta, pues la ciudadanía así lo exige. Es una auténtica cobardía el no publicitar el dinero empleado en esta negligencia consciente e irreparable y una auténtica vergüenza en no molestarse en darle solución.

Exit mobile version