NOTA DE PRENSA
EL PP DE VIVEIRO ADVIERTE INTERESES PARTIDISTAS DE MELCHOR EN SU INACEPTABLE PATALETA CON EL ACCESO AL POLIGONO DE LANDROVE
Vecinos de Landrove, propietarios de la zona aledaña al Polígono Industrial, no están dispuestos a sufrir las consecuencias del chantaje que, algún otro vecino, le pueda hacer al Alcalde, por motivos que solo el propio alcalde sabrá y que debería de clarificar públicamente.
Desde siempre el Polígono Industrial de Landrove, ha tenido previsto su acceso a la carretera Lu-540, acceso, que, junto con el resto de los terrenos, ha sido adquirido o expropiado por Xestur.
Después del retraso de más de siete años, provocado por la desidia de los gobiernos socialistas, en la puesta en funcionamiento de esta importante infraestructura, después de aprobarse el Plan Sectorial por parte del gobierno bipartito de la Xunta en el año 2007, después de no producirse, en este proceso, ninguna alegación por parte de la alcaldía, ahora resulta que Melchor, amenaza a diestro y siniestro con la paralización de las obras y el cambio de acceso por otras propiedades y en contra de toda lógica.
Para el PP de Viveiro lo grave de esta situación, es por un lado la actitud chulesca, maleducada, insultante e histérica con la que este alcalde trata a los responsables de otras administraciones, y por otro, que cede ante las presiones de alguno de sus correligionarios tratando de desviar los accesos del Polígono Industrial, hacia los terrenos de otros propietarios, al igual que hizo con la circunvalación, lo que demuestra una vez más, que Melchor, no actúa en función del bien común, actúa por “CHANTAJES Y PRESIONES” como él mismo ha reconocido recientemente en los medios de comunicación.
El PP de Viveiro, lamenta las constantes situaciones de enfrentamientos vecinales que este alcalde provoca, cuando no es en un lado es en otro. Si algo merece; es un monumento a la discordia, en cuya aplicación es un verdadero maestro, pues solo promueve enfrentamientos y divisiones entre vecinos.
El PP de Viveiro, constata una vez más, la incongruencia de Melchor, que por un lado trata de paralizar el Polígono y por otro, como está tan sobrado de dinero, pone grandes anuncios de los Polígonos de Chavín (que solo existe en su mente) y Landrove, que pertenece a otra administración publicitando actuaciones de la Xunta. ¡Y después dice que gasta el dinero en dependencia! En la dependencia que él tiene de la propaganda más burda para tratar de tapar su vagancia e incompetencia ¡Vaya samaritano con el dinero público!
Desde el PP de Viveiro instamos al Alcalde a que no incordie, que no ponga en evidencia a una institución como es la municipal, por inaceptables chantajes de interese partidistas y que sea consecuente con lo que acordó y aprobó, que no enfrente a los vecinos y que si se siente chantajeado o presionado, que presente la correspondiente denuncia, que de eso sabe mucho.