XOVE .- Peregrinos de un un grupo de unhas 90 persoas do Concello de Xove que fan o Camiño de Santiago quéixanse do estado no que se atopa. Consideran deficiente a sinalización con “flechas amarelas en dúas direccións” e critican que “é unha vergoña darlle tanta publicidade e velo tan abandonado” nos tramos de O Cebreiro a Triacastela y de Triacastela a Samos.
Nota
Estamos haciendo el camino de Santiago un grupo de Xove de 90 personas y nos encontramos con lo que ves, pero no solamente eso sino mal indicado, encuentras a veces flechas amarillas en dos direcciones, en fin una pena.
A quien corresponda; es una VERGÜENZA darle tanta publicidad al camino de Santiago y ver que esto tan abandonado, ¿será que se va todo el dinero para fotografiar a políticos en inauguraciones del camino y otras jolgorios? mientras los peregrinos (a los que tanto se mencionan y de los que comen bastantes personas a lo largo del camino) se les abandona totalmente y tienen que ir pisando barro y no poco, y saltando de piedra en piedra.
Ver fotos de O Cebreiro a Triacastela y de Triacastela a Samos.