Nota de Prensa
EL CENTRO COMERCIAL ABERTO REPARTIRÁ 1.000 CLAVELES EL PRÓXIMO DOMINGO PARA FESTEJAR EL DÍA DE LA MADRE.
Ribadeo, 27 de abril de 2010. El Centro Comercial Aberto de Ribadeo repartirá 1.000 claveles el próximo domingo para festejar el día de la madre. Será entre las once de la mañana y las dos de la tarde en las calles peatonales y comerciales de la localidad.
Según explica la gerente del CCA, Beatriz Irigoyen, “este año hemos querido hacer una campaña totalmente diferente a las que hemos venido desarrollando en otras ediciones de esta celebración y pensamos en agasajar a todas las madres que el domingo por la mañana salgan a pasear, de compras o a tomar un vino con sus familias por Ribadeo. Cada una que se acerque a nosotros se llevará un clavel a su casa. Estaremos en el mes de las flores por excelencia y con flores vamos a celebrar el 2 de mayo el día de la madre”.
Irigoyen añade que “de esta forma también le damos más color a las calles de Ribadeo el domingo por la mañana. Estamos más presentes entre los clientes del CCA y entre los vecinos de Ribadeo y rendimos homenaje a todas las madres, que en definitiva son las que se merecen nuestros detalles ese día. Y queremos que todas ellas se sientan especiales, como dice nuestro eslogan”. La gerente del Centro Comercial Aberto espera que “la campaña guste”.