NOTA DE PRENSA
EL PP DE VIVEIRO EXIGE A ROEL UN MÍNIMO DE DECENCIA Y QUE NO SIGA IGNORANDO LOS DERECHOS DE LOS VECINOS DE CAMPO DE URRACA.
Tras cuatro años con un camino cortado, el acceso a Campo de Urraca, obra realizada, sin licencia, sin proyecto, sin permiso de FEVE y sin ningún tipo de señalización, y después de haber prometido a los vecinos que estaría de nuevo operativo en quince días; tras diez coches que se han precipitado en este tiempo por el desnivel, dado que no había ningún tipo de aviso, ni hay protección de seguridad, ni ningún tipo de medida de seguridad. Resumiendo, cuatro años con un camino cortado y diez coches arrojados por el precipicio, para que, como toda solución, el ayuntamiento clave un letrero con la leyenda: “Paso Cortado”.
El PP de Viveiro se pregunta si este es el modelo de soluciones progresistas a los problemas que las cacicadas del gobierno municipal socialista provocan a los ciudadanos. Parece una broma de mal gusto, por lo que el PP de Viveiro pide a Roel que por lo menos no se pitorree de los vecinos afectados y le exige que reponga a su situación inicial el camino de acceso a Campo de Urraca, una vez que ya hace tiempo que concluyó la obra de edificación para la que el alcalde consintió la cacicada de rebajar la rasante bajo el Puente de FEVE, sin licencia ni permiso alguno, lo que motivó el corte de este camino.
El PP de Viveiro no duda que lo único que le preocupa a Roel es que los vehículos que se precipiten por el desnivel no puedan iniciar acciones legales contra el ayuntamiento, para lo que pone, tras cuatro años, ¡¡¡un letrero de “Paso cortado”!!!, en lugar de preocuparse por el bienestar de los vecinos, dando de una vez una solución definitiva a la cacicada por el cometida, reponiendo el camino a su estado original.
La táctica del avestruz es la que prevalece en la mente de nuestro gobernante, consistente en dejar pasar el tiempo, escabulléndose de sus responsabilidades, esperando que la gente olvide por agotamiento, sin ningún tipo de actuación y cuando lo hace, es tarde, mal y arrastro, adoptando cualquier medida por descabellada que sea.
El PP de Viveiro invita a Roel a que de una vez por todas resuelva este problema, le invita a actuar ajustándose a la legalidad, a considerar a todos los vecinos por igual sin privilegios para unos y cargas para otros, a no crear problemas a los ciudadanos que no se los han procurado, y en caso fuerza mayor, al menos avisarles previamente y solucionárselos de la manera más rápida. En definitiva a trabajar con rigor y no improvisar sobre la marcha perjudicando a todo el mundo.