Site icon Crónica3.com A Mariña

O PP de Viveiro pide humildade, sinceridade e sensatez para o 2010

NOTA DE PRENSA:
NI ANTE LOS BUENOS PROPÓSITOS PARA EL 2010, MELCHOR ROEL ES CAPAZ DE ABANDONAR SU OBSESIÓN ENFERMIZA CONTRA LOS QUE NO PIENSAN COMO ÉL.

El PP de Viveiro tilda de auténtico esperpento que Melchor Roel no tenga nada mejor que decir de cara al 2010 que seguir obsesionado con quienes, cada vez en mayor número, han dejado de creer en sus embustes, o simplemente sostienen que las cosas se pueden hacer de otra manera, y pretenda, además, atribuirles sus estrepitosos fracasos y frustraciones.

Para el PP de Viveiro resulta bochornoso que el alcalde socialista de Viveiro no sea capaz de abandonar su sectarismo patológico y sus obsesiones enfermizas ni tan si quiera a la hora de hacer un mensaje institucional de buenos propósitos para el 2010.

Por otra parte, el PP de Viveiro se pregunta a quién quiere engañar Roel, intentando atribuirse las inversiones del Plan E, un Plan que ni ideó, ni negoció, y cuya asignación de obras fue consensuado por todas las fuerzas políticas con representación en el concello. ¿Cuál ha sido el mérito y el éxito espectacular que Roel pretende apuntarse en eso que califica de “inversiones nunca vistas ni ejecutadas en Viveiro”? Pues todos los ayuntamientos de España tienen este tipo de inversiones, eso sí, a cuenta de un mayor endeudamiento de todos los españoles.

Los ciudadanos de Viveiro están viendo, que tras siete años del gobierno municipal del derroche, la vagancia y la desidia, ahora, Melchor Roel se ha metido en una campaña de propaganda descarada, repitiendo una y mil veces las mismas mentiras a ver si al final cuelan como verdad. Resulta sonrojante que se hable de “inversiones nunca vistas” en un concello que gestionó en otras épocas y en exclusiva, servicios y dotaciones de mucha mayor cuantía económica que todo el Plan E (no resiste comparación posible): Piscina Municipal, Puerto Deportivo, Nuevo Ayuntamiento, Variante de Verxeles, Depuradora, Plan de Excelencia Turística, Viviendas Sociales, etc, etc… por lo que insta a Melchor Roel a dejarse de patrañas grandilocuentes y a ponerse a trabajar en serio en los grandes retos que tiene este municipio, y que tras siete años ocupando el poder municipal, todavía no ha sido capaz de desarrollar lo más mínimo (todo lo contrario), a pesar de que se los dejaron perfectamente encarrilados: Corredor, Plan Xeral, Polígonos industriales, CAISS, Parque Eólico Singular, etc.

El PP de Viveiro cree que con un poco de sinceridad, humildad y sobre todo de sensatez, Melchor Roel, aderezaría sus buenos deseos para el 2010.

Exit mobile version