Site icon Crónica3.com A Mariña

A contratación do marido da concelleira Rosa Alonso polo Concello é unha tomadura de pelo, asegura o PP de Foz

Nota de Prensa

PARA EL COMITÉ LOCAL DEL P.P. LA CONTRATACION DEL MARIDO DE LA CONCEJALA ROSA ALONSO POR EL AYUNTAMIENTO, ES UNA TOMADURA DE PELO A LOS FOCENSES

El Partido Popular ha venido denunciando en reiteradas ocasiones la desfachatez del alcalde y de la concejala Rosa Alonso por la forma que tenían de sacar dinero de las arcas públicas para sus cuentas.
Primero:  la concejala junto con su marido crea una empresa cuando Rosa entra en la corporación, cuya facturación al ayuntamiento sobrepasa anualmente la nada despreciable cantidad de 60.000 euros.
Segundo: cuando se adjudica el mantenimiento del alumbrado a Comfica y le resta facturación a la empresa de Rosa Alonso y su marido, contratan como empleado de Comfica al marido de Rosa Alonso, pero además de ser empleado de Comfica, su empresa sigue facturando al Ayuntamiento “comiendo a dos carillos de las arcas municipales”

Ahora lo rematan contratándolo directamente como empleado municipal, lo que muestra la prepotencia del PSOE, demostrando el favoritismo que venimos denunciando de Rivera y su equipo.

Podrán decir que es todo lo legal que quieran, que Rivera no participó en las pruebas, pero lo que no pueden es tratar a los focenses de tontos  y que no creamos que detrás de todos estos favoritismos no esta la mano de Rivera, para pagar quizás promesas que no pudo cumplir, con aquellas dedicaciones de Rosa Alonso y Arancha.

En la historia política de Foz, nunca se ha dado un caso de tal magnitud y lo que no puede Rivera es abogar a la sensibilidad de que no debe meterse uno con las personas, entendemos en el Partido Popular y en algunos miembros de las filas socialista, que los que están insultando a todo el pueblo de Foz, son Rivera y Rosa Alonso con estas actitudes tan poco éticas y de dudosa honestidad.

Solo nos falta ver que ahora siendo empleado municipal, su empresa “Saiju Instalaciones” siga facturando al Ayuntamiento.

Exit mobile version