El gobierno de Foz no existe nada más que para la propaganda y la foto “NI GESTIONA NI ORGANIZA” solo gasta y derrocha.
La constatación de nuestras denuncias la tenemos en este verano en Foz, el Partido Popular viene denunciando la falta de gestión, la falta de ideas, la falta de organización y el derroche de este equipo de gobierno durante todo el año y en este verano podemos sumarle la división interna que sufre este equipo de Gobierno.
Este verano en Foz podemos constatar la suciedad de las calles, aceras y entornos de las zonas turísticas, podemos constatar el vandalismo que existe durante la noche y todo esto sucede ante la pasividad del equipo de gobierno, que teniendo los medios humanos y materiales es incapaz de ponerlos a funcionar.
No podemos permitir que durante la noche se tiren contenedores al mar y a las playas, que se quemen papeleras, que se tiren botellas y basura por nuestras calles y que los responsables de poner orden sigan diciendo que Foz es un ejemplo de civismo y limpieza.
No podemos dejar que nuestros jóvenes sean calificados como vándalos incontrolados por el alcalde, cuando solo unos pocos son los que actúan de esa manera y Rivera y este equipo de gobierno no hacen nada por remediarlo, “la incompetencia” para poner freno a esto no puede escudarse en la imputación generalizada a nuestros jóvenes.
No se puede permitir que cuando uno de nuestros visitantes se queja de una realidad en los medios, como es la pintada de paredes de nuestro paseo “da rapadoira” y sus casetas, el Alcalde Rivera le increpe diciendo que si no le gusta que se marche a Marbella.
No podemos permitir que esté cortado el acceso al puerto por obras, como sucedió el fin de semana del 15 de agosto, (por un lado por las fiestas, por otro por vallas por obras y por otro por trabajos de Gestagua, ¿donde esté la organización del tráfico y de las obras en Foz?.
No solo se demuestra esto en el casco urbano de Foz, si pasamos por el paseo del rió Ouro en Fazouro, veremos la situación en la que se encuentra, una situación de abandono y dejadez, quien quiera dar un paseo por esta zona tendrá que tener en cuenta que peligra su seguridad, pues las barandillas de protección del puente no existen y el paseo en algunos lugares está intransitable, aun después de ser denunciado varias veces por el Partido Popular, si pasamos por el Obispo Santo lo mismo.
En el Partido Popular lo dijimos y lo reiteramos, la actitud de este equipo de gobierno está demostrando que es incapaz de gobernar, no sabe gestionar los recursos municipales y lo único que hace es derrochar el dinero publico sin veneficiar a los ciudadanos, pero seguro que alguien sale beneficiado entorno al PSOE.