Site icon Crónica3.com A Mariña

O PP de Viveiro cualifica de sectarismo ao alcalde polo asunto de Lodeiro

NOTA DE PENSA
EL PP DE VIVEIRO ESTÁ CONVENCIDO DE QUE ROEL PRETENDE CHANTAJEAR A LA XUNTA CON LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA PROVISIONAL, QUE NO SE ATREVIÓ A PLANTEARLE A TOURIÑO.

Puro sectarismo político del que Melchor Roel vuelve a hacer gala una vez más, tras anunciar ahora, con tres años de retraso, que va a solicitar a la Xunta modificaciones sobre la normativa provisional impuesta por esta administración autonómica por culpa de las actuaciones del propio alcalde socialista.

El PP de Viveiro quiere recordar a Roel, que una vez que se publicó la normativa provisional, tuvo un generoso período para presentar alegaciones que por supuesto no aprovechó en absoluto.

El PP de Viveiro quiere recordar a Roel que tuvo tres años de gobierno en teoría amigo en la Xunta (parece que al final los camaradas socialistas no lo eran tanto) para presentar esta misma solicitud, como insistentemente se lo propuso el PP, y no lo hizo… incluso el PP tuvo que oír de todo por plantear la necesidad de estas modificaciones que ahora con tanto desparpajo y atrevimiento Roel anuncia dando todo tipo de lecciones como si del parto de los montes se tratara.

Sin embargo es ahora, con un gobierno del PP en la Xunta, cuando ha vuelto el espíritu reivindicativo del otrora sindicalista y hoy simple oportunista y trilero de la política, para plantear a la nueva Xunta lo que el PP lleva pidiéndole con insistencia cuando era el momento de hacerlo y no tres años después de que lleva en vigor esta normativa y antes de que cometiera las atrocidades urbanísticas, que cometió otorgando licencias ilegales.

El PP de Viveiro cree que Roel no persigue, como cabría esperar, que la Xunta modifique nada, porque sabe que esto va a ser muy difícil, por no decir imposible, por haberlo planteado tarde, mal y arrastro…. Lo que realmente busca es un rechazo para poder echarle la culpa a alguien nuevamente de que no se avanza en la solución al problema de los vecinos de Lodeiro.

Esta despreciable forma de actuar en política es la que está sumiendo a Viveiro en el mayor de los atrasos nunca antes visto en todos los aspectos. Roel prima sus intereses partidistas por encima de las soluciones a los problemas de los vecinos. Roel solo tiene como objetivo disfrazar, distraer y disimular su nulidad como gestor de la manera que sea y al coste que sea…

Roel ve que el Plan General de Ordenación Urbana va a cumplir los plazos que el PP de Viveiro siempre sostuvo (muchos más de cuatro años sin duda) y no los que él predica con tanta ligereza, y ante este nuevo fracaso ya anda maniobrando para ver a quien puede echarle la culpa, y trata así de que ninguna de sus erráticas y desastrosas actuaciones le afecten políticamente.

PP de Viveiro a 9 de julio de 2009

Exit mobile version