NOTA DE PRENSA
La cabezonería de Rivera al mantener el servicio de basura puede causar accidentes de circulación y problemas sanitarios en Foz
El sistema de recogida de basura de Rivera está produciendo más de un problema en la convivencia cotidiana de los vecinos de Foz, su desidia y cabezonería no le hace ver que día tras día este sistema está causando problemas.
El martes pasado, cuando sopló un poco el viento era verdaderamente penoso como rodaban los cubos y contenedores por las calles de Foz y no me lo puede negar pues Yo mismo tuve que retirar varios de los cubos de basura, para que pudiesen circular los coches.
Gobernar no es derrochar, gobernar es gestionar y Rivera lo que esta demostrando al mantener este sistema de recogida, el mas caro, mas peligroso y menos eficaz es una irresponsabilidad y un derroche.
Los vecinos de Foz están cansados de ver las bolsas de basura en sus portales, en sus jardines, están cansados de ver el contenido de las bolsas de basura desperdigadas en las aceras, están cansados de ver animales (perros gatos ratas) entorno a las bolsas rotas de basura.
En el Partido Popular lo tenemos claro y lo dijimos muchas veces, Rivera destrozó Foz con su política urbanística y ahora lo que esta haciendo con su política de gestión lo está rematando.
Foz no se merece que quien gestiona su dinero y sus servicios, lo haga con la irresponsabilidad y la desidia que lo hacen los que forman el Equipo de Gobierno, ellos también son responsables, pues asumieron unas delegaciones y deben defenderlas y lo que se está viendo es que quien manda y hace saber en este equipo es Rivera aunque lo que defienda y diga sea lo más absurdo.
El Partido Popular le pide a Rivera que de una vez por todas asuma que el sistema de recogida no funciona y que lo cambie por el bien de quien trabaja en el y por los vecinos de Foz.