NOTA DE PRENSA
Quedó evidente que tanto Rivera como la responsable de deportes no tienen ningún pudor en negar la realidad y con la mentira ante los micrófonos son capaces de decir que las instalaciones están en perfecto estado.
El Partido Popular invita a que cualquier vecino de Foz, se acerque por el campo de fútbol municipal y vean la situación en la que se encuentra, redes rotas, puertas tiradas, focos que no alumbran el campo y el campo como se decía en otros tiempos parece un verdadero “patatal”.
El Partido Popular denunció en otra ocasión que las instalaciones deportivas municipales estaban en una situación deplorable y ni Rivera ni la responsable de deportes tomó medidas al respecto, pero este equipo de gobierno si tiene dinero para pagar instalaciones deportivas privadas y no las municipales.
Por otro lado esta asociación solicitaba al igual que cualquier otra asociación legalmente constituida, se le tuviese en cuenta en el reparto de subvenciones en el ayuntamiento, negándose tanto el Alcalde como la concejala, pero no tienen ningún pudor en dar subvenciones a asociaciones gastronomitas aunque las justificaciones de la subvención sea en contra de la legalidad, según informa el interventor.
Una vez mas queda en evidencia el equipo de Rivera, queriendo demostrar con la mentira una gestión que no hace y que su política sigue siendo la del amiguismo y el compadreo.