NOTA DE PRENSA
LA CARADURA DE RIVERA
El alcalde habla de “caradura” en respuesta a las críticas del estado lamentable de las instalaciones de campo de fútbol municipal y relaciona una serie de hechos que evidencia lo que viene siendo costumbre en Rivera, pues miente cuando afirma las obras que relaciona que el hizo.
Pero para el Partido Popular lo que entendemos por tener “caradura” es lo que hace Rivera y su equipo de gobierno, pues hace falta tener “la cara muy dura” para crear una empresa el marido de una concejala para trabajar para el Ayuntamiento y que en este ultimo año 2008 se embolsara mas de 30.000 euros del dinero publico (facturas) en la cuenta de la concejala, facturación que dudamos pueda hacer, pues para realizar obras de alumbrado se necesita unos requisitos y unas autorizaciones que Rivera no nos quiso facilitar a la oposición, pero quizás en industria nos las faciliten.
Podíamos preguntarnos si estas son las empresas que defiende Rivera que quiere que cobren todos los trabajos que hacen para el Ayuntamiento.
No queda aquí la “caradura de Rivera” y su equipo, pues además de facturar 30. 000 euros, el marido de la concejala es contratado por la empresa que coge el mantenimiento del alumbrado publico, siguiendo facturando por su empresa al Ayuntamiento evidentemente.
Pero es tanta la osadía y la “car dura de Rivera”, que aun quería ponerle a la concejala una media dedicación.
También podíamos recordarle a Rivera su “caradura” cuando escribió un libro y lo pagó con dinero público, dinero que dijo que devolvería a las arcas municipales.
En el Partido Popular entendemos que esto si es tener cara, y utilizar el dinero de los contribuyentes para un lucro partidista y personal.
Quizás de aquí en adelante tengamos que utilizar en el Partido Popular este idioma con Rivera, pues no es capaz de encajar ninguna crítica en su gestión, en ocasiones dice que se le hagan llegar las anomalías que se vean y cuando se le hacen llegar la sale la vena dictatorial y prepotente.
El Comité Local del Partido Popular, defiende la denuncia de su grupo municipal, por la situación del campo de fútbol municipal y no admite los calificativos de Rivera hacia el Partido Popular, demostrándole que su descalificación de “CARADURA” tiene más aplicación a su grupo que a cualquier otro.