NOTA DE PRENSA
EL PP DE VIVEIRO CALIFICA DE “SURREALISTA” QUE MELCHOR ROEL, ENCIMA, PRETENDA COBRAR POR EL USO DE LAS INSTALACIONES DE LA FERIA DEL GANADO.
No solo el alcalde socialista de Viveiro no acondiciona y mantiene en perfecto estado las instalaciones municipales de la Feria del Ganado, sino que pretende que los usuarios paguen unas tasas por hacer una feria a la intemperie, entre camiones, coches y otros materiales que nada tienen que ver con esta actividad comercial. En su delirio político, Melchor Roel incluso aduce que no hay dicha actividad, y que por eso no se preocupa de que estos espacios municipales estén en buen estado, cuando lo que marca la más mínima lógica e iniciativa política, sería potenciar en la medida de los posible esta tradicional feria ganadera, manteniendo y acondicionando, cuando menos, esos espacios para que presenten un perfecto estado.
El PP de Viveiro califica de propias del “surrealismo político” en el que se mueve habitualmente Melchor Roel, sus últimas manifestaciones públicas, y le insta a dejar de buscar justificaciones pueriles que rayan el ridículo, en lugar de ponerse a resolver con eficacia y agilidad este tipo de problemas.
De hecho, mientras públicamente hacía una de sus afamadas piruetas dialécticas para tapar su inoperancia, al parecer, tomó buena nota de las críticas constructivas del PP de Viveiro y dio instrucciones para liberar una de las naves del material del belén allí almacenado.
El PP de Viveiro no encuentra razonable que teniendo dignas unas instalaciones para celebrar una feria de Ganado, estas se utilicen para otros menesteres y se descuiden deliberadamente, mientras los tratantes de ganado ven cercenados sus derechos y tienen que realizar sus transacciones en plena calle, sin control, lloviendo, con frío o con sol según coincida… es decir en unas condiciones tercermundistas.
El PP de Viveiro también deduce de las manifestaciones públicas de Melchor Roel, que el alcalde socialista es conocedor de que en el municipio se venden animales vivos en plena calle, en puntos no habilitados para ello, sin control alguno y que cualquier persona puede venir a este municipio a vender libremente cualquier producto sin que se adopte ninguna medida para evitar esta situación o corregirla. ¿Es así como Melchor Roel mejora los servicios municipales?
El PP de Viveiro, una vez más, no sale de su asombro ante la dejadez, descontrol y desidia con la que actúa el gobierno municipal socialista, cuya única preocupación es embarullar bien todos los problemas para ocultarlos en vez de buscarles una solución
El PP de Viveiro insta al Alcalde socialista a que explique la razón por la que la Consellería de Medio Rural ha tenido que levantar un acta de algo que según el propio alcalde no existe, y si realmente los ocupantes de ese recinto carecen de autorización, ¿Porqué el Concello y La Consellería lo permiten?