NOTA DE PRENSA
LA FAUNA URBANA EN FOZ ES PRODUCTO DE LA MALA GESTIÓN DE RIVERA EN EL SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURA
Rivera una vez más nos demuestra el poco interés que pone en solucionar los problemas, en lo que respecta al servicio de limpieza de nuestro Ayuntamiento.
Podemos afirmar, que hace mas de un mes, que no se limpian correctamente las calles de nuestro Municipio y la imagen que se esta dando en Foz respecto a la limpieza es vergonzosa.
No se puede permitir, que a la hora de depositar la basura las principales calles de Foz parezca la hora de dar de comer a los animales vagabundos, por la cantidad de gatos y perros que se acercan a comer, en las bolsas de basura que no caben en los contenedores. Quizás Rivera lo que pretende es promocionar la fauna urbana en el Ayuntamiento de Foz como aliciente turístico.
Estos hechos los podemos confirmar con los cristales que se encuentran a día de hoy viernes 6, en las aceras de la Avenida da Mariña, pues debido a la tormenta, se rompieron algunos ventanales y nadie del servicio de limpieza se ha pasado por estas aceras.
No es este solo el problema que causa la mala gestión del servicio de limpieza, pues, es mas grave ver como al romper las bolsas que no caben en el contenedor, al día siguiente nos encontramos con restos de estas en la calle, con el consiguiente atasco de los sumideros y el mal funcionamiento de estos, luego provocan los charcos e inundaciones de siempre.
La gestión que está haciendo Rivera de los servicios municipales es desastrosa, por culpa de su mala gestión y la falta de ideas de su Equipo de Gobierno, provocan el encarecimiento del servicio y con ello cada año, en vez de intentar abaratar el coste, o en su defecto mejorar el servicio con el mismo coste.
Quizás si Rivera y dada la polivalencia de la que presume, algún día se agarre a la escoba y se ponga a barrer las calles, pero mucho nos tememos en el Partido Popular que no es tan rentable públicamente como hacer de Policía, bombero, o salvador de desastres.
Rivera en los dos años de esta legislatura y en las dos anteriores con mayoría absoluta fue incapaz de hacer un solo proyecto de ahorro o mejora de los servicios municipales, se dedicó a despilfarrar el dinero publico en beneficio de mantener su sillón y su buen sueldo de Alcalde, pues en este año han retirado a cuenta mas de 30.000 euros de caja, para luego justificarlos con tiques de bares y otras papeletas que el interventor en ocasiones informa negativamente, esta si es la gestión que le gusta a Rivera.
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.En el Partido Popular lo tenemos claro, Rivera y su equipo no tienen ideas, no tienen programa, no tienen seriedad, ni tienen honestidad, a la hora de gastar el dinero público.