NOTA DE PRENSA
EL PP DENUNCIA EL LAMENTABLE ESTADO DE LIMPIEZA EN EL CASCO URBANO DE A PONTENOVA.
Tras las numerosas quejas recibidas de vecinos y empresarios de A Pontenova en las que se ponían de manifiesto el abandono, la falta de limpieza y el deterioro que presentan las calles, contenedores y equipamientos urbanos de A Pontenova, el PP volverá a solicitar en el próximo pleno medidas urgentes, como ya ha tenido que realizar con relación a la limpieza del Pabellón Polideportivo.
Esta situación viene dada, no porque le falte personal al Ayuntamiento ni porque éste no este realizando bien su trabajo, sino por la falta de dirección e interés del gobierno local de Darío Campos y su equipo. Esta falta de dirección es todavía más grave, teniendo en cuenta que existen concejales con sueldos pagados por todos los vecinos de A Pontenova para estar pendientes de estas cuestiones.
El deterioro en las calles pontenovesas se hace evidente por lo que es imprescindible acometer no sólo tareas de limpieza, sino que hay que realizar tareas como renovado de contenedores, pintando de pasos de cebra, reparación de papeleras, renovación de los ajardinamientos públicos, etc.
Todas estas cuestiones, si los unimos a la falta de promoción del comercio local, a la falta de inversiones de otras administraciones en A Pontenova, a los retrasos en la reparación del firme de la N-640, entre otras, son las quejas que ya son habituales entre los comerciantes y vecinos de A Pontenova ante tanta desidia municipal.