NOTA DE PRENSA
Una vez mas Rivera y su equipo nos demuestran que intereses defienden en el Ayuntamiento de Foz y no son otros que los de aquellos que les pueden dar beneficio.
No hace mucho se aprueba una ordenanza Municipal donde todos aquellos que circulen con camiones por pistas no aptas para ese tipo de transporte, deben de poner una fianza y solicitar al Ayuntamiento el transito por esa zona. Pues ni una cosa ni la otra, el ejemplo lo tenemos en Fazouro, donde el transporte de madera destruyo unas pistas y los vecinos tuvieron que sufrir durante varios días una situación incomprensible.
Ahora lo tenemos en Nois, en el barrio da Barrosa, donde se están construyendo unos chales y la empresa constructora tapó las cunetas y ahora con el parón de la construcción, que no se esta a trabajar en ellos, dejando el agua corriendo por la carretera, teniendo los vecinos de este barrio que estar limpiando cuando llueve para que no les entre el agua en las casas.
Nos preguntamos si ese dinero que se ahorran los que tenían que pagar estos desperfectos, se desvía para otras personas, de lo contrario no entendemos como Rivera paga con dinero de todos, lo que tendrían que pagar los que causan el daño.
Esperemos que no suceda en el casco urbano de Foz lo mismo y las aceras que por causa de las obras están en mal estado no sean las que ponga en el plan de obras municipal, pues seria un ejemplo mas de que algo oscuro se esconde detrás de estas actitudes de Rivera.
Otro tema que demuestra la falta de seriedad y de compromiso, lo demuestra que en esta parroquia y a petición de los vecinos, solicitaron la retirada de los cristales que se encuentran al lado del contenedor de vidrio y que esta petición la reitero el Partido Popular en el pleno del día 27 de noviembre y que hizo Rivera nada de nada.
Estos hechos y otros que venimos denunciando desde el Partido Popular, demuestran que Rivera, vela más por sus intereses que por los intereses de los vecinos de Foz y lo mas grave es que lo hace con dinero de todos.